Publicidad

La firma especializada en el sector de las gafas de alto rendimiento, con unas profundas raíces en el mundo de los deportes de acción, completa su oferta y gama de gafas con la incorporación de los modelos PXV2 y RVX OTG.

El modelo PXV2 es una actualización de las gafas PXV, ahora con la tecnología de cambio de cristales Swiftlock. Las nuevas gafas RVX OTG incorporan la tecnología de cambio de cristales Swiftlock 2.0 y son compatibles con el uso de gafas.

La tecnología de cristales Swftlock permite a los esquiadores y ciclistas cambiar instantáneamente los cristales, proporcionando de una forma rápida, fácil y segura adaptarse a las condiciones cambiantes de luz. El mecanismo es de fácil encendido y apagado, utilizando un par de pequeñas palancas de bloqueo integradas en el marco de las gafas para liberar el cristal de la gafa y cambiarlo.

Un nuevo lanzamiento para esta temporada de invierno es el RVX OTG que presenta la próxima interacción de la tecnología de cristales Swftlock con Swftlock 2.0. El RVX OTG cuenta con una palanca de un solo lado para liberar el cristal de la gafa al instante, proporcionando una forma aún más rápida y segura de cambiar los cristales cuando cambian las condiciones climáticas. La tecnología Swftlock 2.0 permite que el RVX OTG sea compatible con las gafas, todo ello sin llamar la atención y fuera de la vista.

Tanto el modelo PXV2 como el RVX OTG cuentan con la tecnología de cristales Lumalens, lo que brindará a los esquiadores y ciclistas las ópticas de definición ultra alta y optimizadas para el color en todo el espectro de las mejores condiciones de luz. Están diseñadas para mejorar y optimizar la visibilidad; la tecnología Lumalens ofrece una mayor intensidad de color superior, así como mayor claridad, percepción de profundidad mejorada y menor fatiga ocular para un mejor rendimiento en la montaña.

Publicidad