Publicidad

El pasado mes de noviembre Essilor España presentaba su proyecto de apoyo a los profesionales a través de Enfoca2 en ti, un programa que tiene como objetivo proteger y apoyar a los ópticos en sus negocios a través de distintas herramientas que la compañía pone a su disposición.

Así, desde mediados de febrero, tendrán lugar cuatro presentaciones digitales dirigidas a ópticos en los que Essilor compartirá información sobre el sector, sus últimas innovaciones y los planes de la compañía para el 2021.

Este Roadshow Digital cubrirá toda la península dividiendo las sesiones en áreas geográficas.

En todas ellas se contará con la participación de miembros de la dirección de Essilor, así como del área manager de la compañía y de los equipos de formación y producto de la compañía para contar con el conocimiento y el expertise de los mejores profesionales. Las sesiones, que tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto, estarán abiertas a todos los profesionales que tengan interés por conocer las últimas novedades del sector de la mano de Essilor.

Publicidad

Además de estas presentaciones, Enfoca2 en ti también ofrece desde webinars hasta manuales y argumentarios. Este programa busca ser una plataforma de expresión y comunicación entre Essilor y los ópticos con herramientas claras para acelerar el tráfico al punto de venta, transformar el tráfico digital en presencial, mejorar el servicio a sus clientes o potenciar la formación de los ópticos-optometristas.

Publicidad