Publicidad

La firma acaba de introducir Volt+, una lente que mejora el color en su colección de gafas lifestyle deportivas. El objetivo de Bollé era proporcionan un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de cuatro millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar.

Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar la mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr. El resultado fue la lente Volt +, que proporciona una mejora en el color del 30%.

“Así, la mejor tecnología fruto de la experiencia que la marca tiene en su gama de running y ciclismo ha podido ser trasladada ahora a las gafas de sol lifestyle deportivas, ideales para caminar y pasear en bicicleta”, subrayan.

Publicidad

Todas las gafas de sol lifestyle de la colección SLIM de Bollé contienen esta lente: Merit, Talent, Prize, Glory, Score, Strix y Prime.

Publicidad
Artículo anteriorCecop introduce los principales temas de su Global Summit
Artículo siguienteTransitions Optical reúne a más de 10.000 profesionales de la industria en el evento virtual The Pulse