Publicidad

España ya tiene cerrados los contenidos para su día local. Será protagonista el futuro del mundo digital y la óptica independiente y la pandemia de la miopía.

Destaca un mano a mano entre Alejandro García, country manager de España y experto en transformación digital, y Alex Moreno, fundador de la marca Hawkers.

Presentarán además un proyecto en el que llevan trabajando conjuntamente con Cecop. Lo harán durante su encuentro face to face en primicia.

Publicidad

El otro gran tema es la mesa redonda con tres líderes de opinión del sector óptico para hablar sobre la pandemia de la miopía y sobre cómo el óptico tiene que abanderar en nuestro país la campaña de concienciación social sobre cómo paliarla o intentar prevenirla. Formarán parte de esta mesa redonda Pedro Rubio, Mireia Pachecho y Carolina Rodríguez.

Patrocinadores del evento

Ya han confirmado su presencia como patrocinadores las siguientes marcas por orden alfabético: Alcon, Altavista, Bausch&Lomb, Conoptica, Deipe, Essilor, Go Eyewear, Hoya, Indo, Lentitech, Luxottica, Mark´Ennovy, Menicom, Prats y Safilo.

Puedes registrarte aquí de forma gratuita

https://cecopglobalsummit.com/registro#registro

Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria: un 11,3% de la población española tiene pérdidas auditivas
Artículo siguienteVolt+ de Bollé: una lente desarrollada con inteligencia artificial