Publicidad

Victoria Beckham Eyewear presenta un nuevo modelo de gafas de sol, que apareció por primera vez en el desfile de la colección SS’20 y que ahora se convierte en el protagonista de la campaña de publicidad de esta temporada de la marca.

Con la fusión de la sofisticación moderna con un diseño típico de los años 70 estas gafas de sol reinventan el clásico estilo de mariposa con una forma de diamante angular de gran tamaño en acetato liso. El diseño frontal audaz contrasta con las elegantes varillas cónicas que presentan un núcleo de alambre de metal adornado. Este efecto acolchado otorga un atractivo gráfico a la apariencia del modelo de gafas, que a la vez juega con una paleta de colores atemporal y con cristales gradientes a juego.

El modelo de inspiración vintage se presentó por primera vez en el desfile de la colección primavera/verano 20 de Victoria Beckham realizado en Londres. Un “show” que combinó los nuevos modelos de gafas de sol con la sastrería elegante y simple de la diseñadora y de la marca. Los nuevos modelos se presentan en color negro con cristales grises y en tonalidad marrón con una combinación de rayas y cristales marrón/naranja.

Publicidad

La nueva línea de gafas de sol y vista de Victoria Beckham Eyewear está disponible en distribuidores seleccionados de todo el mundo, tiendas especializadas, boutiques premium, así como en las ubicaciones minoristas de Victoria Beckham y en la página web oficial: www.victoriabckham.com

Publicidad