Publicidad

Cébé, marca francesa especializada en gafas y cascos para varios deportes, entre ellos “running”, ciclismo y esquí, se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, “siempre buscando la mayor protección ocular y basada en grandes esfuerzos de su departamento de Investigación y Desarrollo, uno de los más avanzados de toda la industria óptica deportiva”, subrayan.

Evidentemente, esta tecnología la aplica también a sus modelos para niños y niñas, incluyendo las S’calibur, ideales para la franja de edad comprendida entre los 3 y los 5 años.

Entre otras, en las S’calibur se encuentra la tecnología Symbiotech (S’TECH), diseñada para y con varios ganadores en diferentes deportes, e incluye una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales. Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y garantiza una sujeción perfecta de la cara, además de una máxima ergonomía.

Publicidad

Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza.

Publicidad