Salvatore Ferragamo introduce sus nuevas propuestas para otoño/invierno 2021

Publicidad

Salvatore Ferragamo Eyewear presenta las nuevas gafas de sol para mujer Gancini Profile, que aparecen en A Future Together, la nueva campaña de publicidad otoño-invierno 2021 que incluye un corto ambientado en Milán y dirigido por Wim Wenders, así como una selección de imágenes.

Con un glamuroso frente rectangular modificado, estas ligeras gafas de sol de acetato están enriquecidas con un perfil metálico distintivo en los lados exteriores que presenta el doble Gancini alternado con dos aberturas decorativas que revelan sutilmente los cristales. Aplicado en las gruesas varillas, el logotipo de la firma Ferragamo es una declaración adicional de identidad de la marca.

Las gafas Gancini Profile aparecen en la campaña en color negro y marfil con sofisticados cristales Gradient Grey. También están disponibles las versiones Tortoise, Blue Havana y Red Havana con cristales Gradient en color kaki, petróleo y marrón.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorHapter: entre el diseño industrial y la artesanía
Artículo siguienteEl diagnóstico y tratamiento precoz de la pérdida auditiva, claves para la integración de los niños con sordera