Publicidad

Perfiles atrevidos y materiales de primera calidad caracterizan el nuevo diseño de las gafas de sol de Salvatore Ferragamo, que formaron parte del desfile primavera-verano’21 de la firma, la campaña publicitaria y el cortometraje dirigido por el director de cine italiano, Luca Guadagnino, como parte de la narrativa de la temporada.

La nueva montura reinventa la noción de la elegancia atemporal con un fuerte toque contemporáneo y una funcionalidad unisex que se adapta perfectamente y está en sintonía con las últimas tendencias en gafas.

Este modelo de gafas de sol está elaborado con una forma gruesa en acetato que contrasta con con unos finos aros de metal en la parte inferior del frente del marco de la montura. Las varillas anchas realzan la construcción de vanguardia que alberga la firma de Ferragamo en un tono dorado pulido.

Publicidad

La combinación de diferentes volúmenes, texturas y acabados se enriquece aún más con la amplia paleta de colores de temporada que incluye desde los tonos clásicos y sofisticados con matices transparentes.

Disponible en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Publicidad
Artículo anteriorEtnia Barcelona: Glamourama mediterráneo
Artículo siguienteTecnología antiempañamiento en la máscara Woot de Spy+