Publicidad

Equipados con el diseño lifestyle de las nuevas Oreste de Cébé, los niños de 3 a 5 años están listos para conquistar cualquier zona de juego. Este modelo tiene en sus cristales un revestimiento antirayaduras y una lente Blue Light de Cébé, que garantiza no solo una protección reforzada contra los rayos UVA / UVB sino también la filtración de la luz azul dañina.

Radiación ultravioleta y luz azul

Los ojos de los bebés y los niños pequeños tardan años en desarrollarse y son muy sensibles a la luz intensa.

Los más peligrosos de los rayos del sol son la radiación ultravioleta y la dañina luz azul que golpean la retina y, como a los niños pequeños les encanta pasar tiempo al aire libre, los ojos desprotegidos corren el riesgo de sufrir daños.

Publicidad

Cuatro colores diferentes

Las Oreste, de policarbonato y disponibles en cuatro colores diferentes, pertenecen a la colección Light Junior, que no solo cuida los ojos de los niños al ofrecer protección contra los rayos UV y la luz azul, sino también su estilo con nuevas combinaciones de colores añadidas a esta colección de moda.

La marca francesa está especializada en gafas para running y ciclismo, con lo que aplica su experiencia en I+D en protección ocular en los deportes a sus modelos lifestyle.

Publicidad