Publicidad

Ya están abiertas las inscripciones a las VI Jornadas Internacionales de la SEEBV – Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión, un encuentro dirigido a los profesionales de la visión que tendrá lugar en Málaga los días 22, 23 y 24 de octubre en el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga.

Desde la SEEBV presentan un interesante y completo programa que, una vez más, aportará nuevos conocimientos y experiencias a todos los que se dedican a la baja visión.

En esta edición se podrá participar de forma presencial en las instalaciones del Colegio de Médicos y, también, inscribirse para seguirlas on-line. La sede de las jornadas ofrece unos excelentes espacios para las reuniones, las conferencias y la zona de expositores.

Publicidad

Un espacio confortable que contrasta con el edificio antiguo que abre sus puertas con un patio andaluz que distribuye distintos espacios como una exposición antigua de mobiliario y utensilios médicos de siglos anteriores.

“Esta sede nos permite guardar todas las medidas de seguridad necesarias para la prevención del contagio del COVID-19. Espacios amplios, ventilados y jardines para disfrutar de pequeños descansos”, subrayan sus impulsores.

Y añaden. “Aunque en octubre esperamos que las medidas de seguridad COVID-19 estarán algo más relajadas, estamos organizando unas jornadas con todos los requisitos de seguridad necesarios. Sin embargo, para que ningún profesional quede fuera de este encuentro, a la vez estamos preparando la retransmisión online del evento, a la que podrán inscribirse aquellos que no puedan acudir de forma presencial”.

Para ver el programa y para realizar las inscripciones, la SEEBV presenta además una nueva web, www.jornadasbajavision.com,  donde se puede ver toda la actividad prevista.

“Visita la web www.jornadasbajavision.com e inscríbete antes del 15 de septiembre con una tarifa reducida, tanto para la modalidad presencial como para asistir online”, concluye el comunicado.

Publicidad
Artículo anteriorOreste de Cébé, tecnología deportiva de protección ocular para gafas infantiles
Artículo siguienteNueva colección de Furla