Publicidad

NanoVista lanzará una potente campaña de televisión en el canal líder de audiencia infantil durante marzo y abril. Esta acción será reforzada con una fuerte presencia online en los medios digitales más importantes.

En 2022 vuelve a conquistar los hogares familiares para presentar una divertida campaña No sin mis Nano, con un jingle que los niños y niñas no podrán parar de cantar.

Por segundo año consecutivo el panel GFK confirma a NanoVista como líder del segmento infantil.

Las gafas indestructibles Nano Clip serán las protagonistas, con las que los niños estarán preparados para cualquier actividad de su día a día de forma rápida y cómoda. Podrán utilizar una sola gafa para estar en el colegio, en casa y realizar actividades al aire libre.

En tan solo un clip, podrán hacer de sus gafas Nano Indestructible unas gafas de sol, protegiéndoles de las nocivas radiaciones UVA/UVB gracias a sus lentes antirreflejantes, Blue Block, polarizadas y de categoría

“¡Prepara tu óptica para recibir a las madres y los niños! Si quieres más información ponte en contacto con Nano Vista a través de este formulario”, concluyen desde la firma.

Publicidad