Publicidad

La colección de esta temporada incluirá la historia de un nuevo modelo “Icons of an icon” inspiradas en el estilo único y en la actitud sofisticada de Karl Lagerfeld. Esta edición exclusiva interpreta los icónicos diseños de gafas preferidos del diseñador Karl Lagerfeld con las atrevidas formas que lució en sus atuendos completamente negros.

KL6016ST

Disponible en color negro. El estilo aviador unisex evoca las gafas de sol de Karl Lagerfeld con una amplia estructura de acetato con varillas metálicas planas. El modelo se presenta en una versión negra lisa, y en una variante de lujo adornada con un motivo de tachuelas metálicas que confiere un aspecto rock-chic.

KL314S

Publicidad

Disponible en color negro, dorado y plateado. El femenino diseño en forma de ojos de gato recuerda a la gata Choupette de Karl Lagerfeld. Este modelo de gafas se presenta en una atractiva construcción metálica con cristales de color que iluminan las monturas, definidas por un cristal sin borde con efectos “pop-up” angulares que dibujan los contornos de las orejas felinas.

 

 

 

 

 

Publicidad