Publicidad

Lacoste revela que Arthur Fils será el rostro de su nueva colección de gafas The Line. Arthur Fils, uno de los talentos más prometedores del tenis francés, ha sido elegido embajador de la marca para las colecciones textiles y de gafas Lacoste durante todo el año 2024. Fils es el más joven de los 50 mejores tenistas del mundo, clasificación en la que ha entrado después de ganar su primer título ATP con solo 19 años.

Además, sus excepcionales logros en las pistas van acompañados de un encanto muy atractivo, perfectamente en línea con el ADN de Lacoste. La campaña propone una serie de imágenes alegres y elegantes muy representativas de la esencia de esta colección, que el deportista representa de maravilla.

La colección The Line es un proyecto de diseño vanguardista que combina el estilo clásico con las tendencias actuales, sin dejar de lado la predilección de la marca francesa por los detalles cuidados y los materiales de primera. Las monturas, fieles a la versatilidad y el estilo propio de Lacoste, presentan elementos de diseño clásico con un enfoque nuevo y formas atemporales plasmadas en tonos carey transparentes.

El inconfundible encanto francés de las gafas se aprecia claramente en el símbolo icónico del cocodrilo, el motivo de petit piqué y la nueva interpretación del concepto de la cinta, que se actualiza con unas finísimas rayas coloridas en los terminales y las varillas, una propuesta representativa de la más pura esencia del ADN de Lacoste.

Las elegantes varillas de acetato, adornadas con un discreto cocodrilo metálico redondo en tonos a juego, complementa a la perfección el diseño chic de estas gafas. Con una combinación de distintos materiales, esta colección propone un diseño sofisticado que derrocha clase y estilo.

“La colección The Line es una apasionante novedad en el campo de juego de las gafas Lacoste, y nos hace muchísima ilusión contar con Arthur Fils en nuestro equipo. El entusiasmo y la energía de Arthur encarnan a la perfección los ideales de elegancia y carácter por los que se distingue Lacoste”, concluye Gabriele Bonapersona, director de marca de Marchon Eyewear.

Publicidad