Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica, pionera en estrategias de marketing online y growth hacking lanza una edición exclusiva de cuatro modelos de gafas de sol con marcados tonos amarillo flúor, seña de identidad de Valentino Rossi, el legendario piloto italiano.

La marca también también ha lanzado una edición limitada inspirada en el corredor de Moto GP Pecco Bagnaia, vigente campeón del mundo de Moto2.

La colección diseñada en colaboración con la VR 46 Riders Academy combina tres siluetas icónicas de Hawkers y está formada por cuatro modelos únicos y deportivos que juegan con el amarillo flúor.

La edición de gafas de sol de Pecco Bagnaia, que conmemora el debut del piloto turinés en MotoGP, se compone de 3 modelos y está inspirada en sus tres colores insignes.

Ambas colecciones incorporan lentes TR18 de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Han sido fabricadas con TR90, el mejor nylon para monturas del mundo: ultraflexible, ligero y resistente. Todos los modelos son unisex y cuentan además con lentes de protección UV400 y protección antideslumbrante.

A principios de 2019, Hawkers se asoció con VR46 Riders Academy para impulsar el motociclismo de base. Gracias a este acuerdo, la compañia consolida su presencia en el motociclismo y en el mercado italiano.

Colecciones Hawkers – VR46 Riders Academy y Pecco Bagnaia

1VR46 Riders Academy x Hawkers Black Yellow

Modelo VR46 One Black Yellow de Hawkers

Diseñadas en colaboración con la VR46 Riders Academy estas gafas de sol son deportivas y pensadas para los apasionados del motor: combinan la montura One de color negro en acabado mate y el diseño de una bandera de cuadros en amarillo flúor en el interior de las patillas. Incorporan lentes de espejo amarillo acid con logo grabado a láser.

2VR46 Riders Academy x Hawkers Sport Black

Modelo VR46 One Sport Black de Hawkers

El icónico modelo One Sport de Hawkers de color negro mate, con contorno y terminales en amarillo flúor y con acabado engomado, incorpora lentes negras y logotipo grabado a láser.

3VR46 Riders Academy x Hawkers Warwick Black

Modelo VR46 Warwick Black de Hawkers

Un modelo estilo sportswear con montura Warwick en acabado mate y diseño de bandera de cuadros en amarillo flúor en el interior de los terminales, con lentes negras y logotipo grabado a láser.

4VR46 Riders Academy x Hawkers Sport Yellow

Modelo VR46 One Sport Yellow de Hawkers

Estas gafas, de lentes negras con el logotipo grabado a láser, combinan una montura utraflexible y resistente de color amarillo flúor en acabado mate, con contorno y terminales engomados en negro.

5Bagnaia x Hawkers One Red Edition

Modelo Pecco One Red Edition de Hawkers

Esta variación de la legendaria Hawkers One, con lentes rojas y montura pulida en negro, lleva incorporada el logo personal de Pecco Bagnaia, tanto en la lente izquierda como en el interior de las patillas. También lleva grabado en las patillas el logo de Hawkers en rojo y PECCO 63, el número de Bagnaia en MotoGP.

6Bagnaia x Hawkers Warwick Blue Edition

Modelo Pecco Warwick Blue Edition de Hawkers

Pecco Bagnaia ha diseñado su propia versión del icónico modelo Warwick de Hawkers y ha escogido lentes de color azul para estas gafas de montura negra, que llevan el nombre y el número de corredor del piloto grabados a láser.

7Bagnaia x Hawkers MOMA Gold Edition

Modelo Pecco Moma Gold Edition de Hawkers

De los tres modelos diseñados por Pecco, el MOMA es su favorito. En cuanto vio la silueta de esta gafa, insistió en que se incluyera en su colección con montura metálica y lentes negras.