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Después de lanzar las colecciones Le Jardin, con una gama cromática inspirada en los pigmentos florales, e Ibiza Vol.2, que exploraba combinaciones de color flúor con havanas, la marca se reafirma como experto en el estudio y la aplicación del color con la llegada de la última colección Terra (Still I Rise).

Etnia Barcelona demuestra en su colección FW20 que ha pisado el acelerador en materia de color traspasando a su colección Originals esa impronta vitalista que la marca adquirió con su colección SS2020 Warriors, creada antes de la pandemia.

“Hoy por hoy Etnia Barcelona es la marca con más referencias de color del mundo, llegando a recrear 500 colores de los cuales 100 son colores exclusivos diseñados por el equipo de diseño de la firma y fabricados por la omnipotente Mazzucchelli de forma artesanal”, subrayan desde la compañía.

Etnia Barcelona ha llevado la innovación del color al mundo del acetato empujando los límites de la industrialización para obtener texturas casi imposibles, laminaciones complejas o planchas de acetato sándwich de tres capas para trabajar los relieves en la superficie volumétrica de la gafa.

La innovación no actúa solo en el exterior de la gafa ya que Etnia monta un flexo intercambiable y reparable en cuestión de segundos que optimiza la mecánica de la gafa consiguiendo una presión constante sobre el frontal mediante 3mm de separación.

Por último, la lente mineral Barberini con la que Etnia Barcelona dota sus gafas de sol son la guinda de un pastel que ofrece la oportunidad al cliente de ver con una alta definición y un experiencia de color única gracias a la tecnología HD de sus lentes de cristal mineral puro.

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