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El proyecto solidario de Etnia Barcelona y la organización no gubernamental se unen en una colaboración única con el objetivo de dar voz y contar la generosa y valiente tarea de Open Arms y de las vidas que rescatan.

Etnia Barcelona Foundation y Open Arms presentan Open Eyes

“Una alianza que surge de manera natural entre dos proyectos que comparten ciudad, valores, propósitos, pero sobre todo, un objetivo común: hacer de este mundo un lugar mejor”, subrayan. Una colección solidaria, formada por un único modelo creado a partir de un icono de la marca de Barcelona, la mítica Avinyó.

Acetato biodegradable

Una gafa de máxima calidad llena de detalles, de forma redonda oversize en acetato biodegradable rojo y lente mineral Barberini polarizada en tono azul que ofrece la máxima protección visual incluso para su uso en el mar. La gafa incorpora unos alerones en los laterales que simula el gesto de taparse la luz del sol con las manos para enfocar mejor y ver el horizonte.

Además, el terminal de la gafa está inspirado en la forma de la proa del barco de rescate de Open Arms y cuenta con un cordón de neopreno como accesorio.

La campaña Open Eyes comienza con un viaje de cinco días al Campo de Refugiados de Malakasa y Ritsona en Grecia, Atenas. “Migrar es un derecho humano y debemos proteger ese acto y el de todas las organizaciones que ayudan a las personas que intentan tener una vida mejor para ellos y para sus familias. La oscuridad del viaje y el limbo de los campos de refugiados se transforma en este proyecto en un haz de luz en el que las voces de los supervivientes Fadia, Emram y Weis se proyectan en el Mediterráneo lanzando un mensaje de ayuda y de esperanza: somos humanos”, destacan.

Etnia Barcelona Foundation y Open Arms presentan Open Eyes

Pero en todas las crisis hay oportunidades, y Etnia Barcelona Foundation junto a Open Arms y el equipo de investigación de Public Protest Poster intentan visibilizar esta realidad mediante unas gafas, tendiendo puentes, abriendo ojos, brazos… Estos mensajes llenarán calles de Barcelona, Madrid, Milán y Paris y verán la luz en forma de documental.

Todos los beneficios de la venta de la gafa se destinarán íntegramente a Open Arms.

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