Publicidad

Bolon eyewear ha elegido a la modelo Vittoria Ceretti como imagen para presentar su nueva colección primavera/verano 2020, que busca reflejar las nuevas tendencias y apuesta por la diversidad y la feminidad. Los nuevos modelos son un firme reflejo de la apuesta de la marca por materiales de calidad, el confort y la artesanía.

La modelo Vittoria Ceretti comparte con Bolon eyewear la elegancia, la modernidad y la discreción. Estas características comunes avalan la elección de la top model italiana como nueva imagen para la presentación de la nueva colección de gafas de la marca. 

Bolon eyewear sigue las nuevas tendencias en su nueva colección, a la vez que consigue reflejar la filosofía de la marca: respetar la diversidad garantizando la individualidad. La nueva colección hace una fuerte apuesta por la diversidad y busca la expresión máxima de feminidad, apostando los nuevos modelos por los materiales de calidad, el confort y la artesanía.

Bolon eyewear
La modelo Vittoria Ceretti imagen de la colección Primavera Verano 2020 de Bolon Eyewear

Para los modelos de gafas más funcionales, Bolon combina el diseño y la comodidad tanto con lentes fotocromáticas de altas prestaciones como polarizadas HD, para eliminar los reflejos.

Publicidad

En lo que respecta a la colección de gafas de graduado, los nuevos modelos se inspiran en el ‘menos es más’ del minimalismo japonés, sin olvidar dar un toque de distinción y buscando un confort absoluto, gracias a los materiales de calidad.

Publicidad