Jorge Rubio de CECOP lanza un mensaje positivo al sector óptico  

Publicidad

Jorge Rubio, presidente y fundador de CECOP ha querido lanzar un mensaje positivo al sector óptico ante la pandemia por coronavirus.

En el mensaje, publicado en un vídeo en el que aparece junto a los country managers de los diferentes países en los que está presente la compañía, el fundador de CECOP reafirma la postura de la compañía ante la difícil situación que atraviesa la humanidad.

“Hoy queremos compartiros estas palabras de Jorge Rubio con las que quiere lanzar un mensaje positivo ante esta situación y daros las gracias a todos por vuestro comportamiento inteligente y ético” señalan desde la compañía. 

CECOP contigo

La organización se está mostrando muy activa ante la pandemia causada por la COVID-19 y ha puesto en marcha diversas iniciativas para estar al lado de sus asociados y no asociados. Iniciativas como CECOP contigo, un canal de información mediante el que se informa rigurosamente y a diario sobre los temas principales que preocupan y afectan al sector óptico.

Línea de crédito

Publicidad

Recientemente CECOP ha conseguido una línea de crédito, en un primer tramo de 1,5 millones de euros, para ayudar a todos sus asociados a retomar su actividad.

Publicidad