Shamir presenta su nueva lente progresiva ergonómica de uso diario

76
Shamir Spectrum+ La lente progresiva ergonómica de uso diario
Shamir Spectrum+ La lente progresiva ergonómica de uso diario
Publicidad

Comienza el año y Shamir presenta su nueva lente progresiva ergonómica de uso diario, Shamir Spectrum+, versión actualizada del progresivo Shamir Autograph Plus, que ofrece zonas de lectura más amplias y además es una lente personalizada que se adapta a la postura de lectura del cliente, ofreciendo una experiencia visual mejorada y más cómoda.

Shamir Spectrum+ incorpora la tecnologia Natural Posture Technology, que posiciona dinámicamente la zona de lectura cercana dentro del pasillo de la lente, teniendo en cuenta la graduación positiva o negativa, y reduciendo la necesidad de mover la cabeza hacia adelante o atrás, de bajar o levantar un libro al leer. Las molestias posturales se reducen al mínimo, asegurando una postura natural y cómoda durante la visión cercana.

Además, Shamir Spectrum+ también incluye todas las características de vanguardia del diseño de lentes de la compañia:

  • Diseño Freeform, zonas de visualización más amplias. El diseño freeform permite la personalización de cada lente, tallando la graduación en la superficie interna en la forma más exacta, ampliando la zona de visión en un 20%, redundando en una mejor experiencia visual.
  • Eye-Point Technology para una visión mejorada. Asegurando un diseño y análisis precisos, esta tecnología combina los datos de la topografía de la superficie de la lente con un algoritmo avanzado, que establece el rendimiento óptico de miles de puntos en la superficie de la lente progresiva. El resultado es una visión precisa y mejorada.
Publicidad