Publicidad

La compañía potencia su estrategia centrada en los Usos de Visión, proporcionando soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades individuales de los usuarios. «La filosofía de Prats se basa en adaptar al máximo las lentes a cada persona y también a cada uso visual al que va a destinarlas», subrayan desde la compañía.

Los Usos de Visión Vimax han causado un gran impacto en los medios especializados, abarcando una amplia gama de deportes y actividades, como el automovilismo, el ciclismo o el running. Estas lentes han logrado comunicar de manera efectiva los beneficios específicos que ofrecen, mejorando la experiencia visual de los usuarios en la práctica de sus actividades favoritas.

Ya sea para una visión precisa y sin deslumbramientos al conducir, una visión clara y nítida durante paseos en bicicleta o una comodidad óptima al correr, las lentes Vimax se adaptan a las necesidades visuales de cada individuo y optimizan su experiencia. Puede consultar los artículos publicados por revistas especializadas en este link

Como parte de su estrategia, Prats ha facilitado un material de apoyo a sus ópticas asociadas, que les permite comunicar de manera clara y convincente las ventajas de contar con un segundo par de lentes progresivas adaptadas a las diversas actividades de la vida diaria.

Este material de apoyo ayuda a las ópticas a transmitir de forma efectiva los beneficios y ventajas de las soluciones visuales de la marca Vimax, brindando a los clientes la oportunidad de mejorar su calidad visual y adaptarse mejor a las demandas de su estilo de vida activo.

Publicidad