Publicidad

Borja Ópticos ha celebrado un evento especial para premiar la confianza y fidelidad de sus clientes, con un éxito rotundo, en colaboración con Seiko, especialista en fabricación de lentes oftálmicas de alta gama. El evento tuvo lugar el pasado 16 de febrero en honor al Día de los Enamorados.

El evento, celebrado en un ambiente festivo y familiar con catering y música en vivo, se centró en la presentación de la lente progresiva más premium de Seiko, Brilliance. Más de una centena de clientes de Borja Ópticos se reunieron en las instalaciones del centro para participar de esta experiencia única, en la que se compartió la tecnología Brilliance y la calidad visual de estos progresivos.

“Seiko Brilliance son unas lentes progresivas con las últimas innovaciones del mercado, totalmente personalizadas, que se adaptan a las necesidades visuales y estilo de vida de los usuarios”, declaraba Marina Gurbindo, responsable de Marketing de Seiko.

Seiko se unió a este encuentro especial de Borja Ópticos como parte de su compromiso de brindar el máximo respaldo a los negocios de sus clientes y como muestra de fidelidad a sus Seiko Vision Specialist.

Publicidad