Publicidad

Grupo Prats ha lanzado un nuevo catálogo de lentes oftálmicas que entró en vigor el pasado 1 de marzo. En este nuevo inventario, la compañía presenta todo su vasto porfolio de lentes mediante un enfoque renovado, haciendo hincapié en la tecnología de última generación aplicada a los diferentes tipos de lentes y tratamientos.

El catálogo 2020 de Prats ha sido ideado en un formato más práctico, que aporta claridad y que destaca por su elegancia y atemporalidad.

Vision Adapt

La compañía ha agrupado todas las tecnologías de fabricación y optimización de sus lentes bajo el principio de Vision Adapt. Este principio lo constituyen cinco tecnologías que optimizan el diseño de la lente, que buscan la máxima adaptabilidad del usuario final mediante el estudio de las características morfológicas, espaciales y de usabilidad visual.

Este año 2020 Prats incorpora la nueva tecnología Vision Adapt Track, un concepto desarrollado por su departamento de I+D que incorpora al diseño de la lente el recorrido visual de convergencia del ojo, en relación con el espacio objeto considerado. De esta forma y de una manera natural, se obtienen las máximas prestaciones en todas las distancias.

Balances visuales y antireflejantes

Publicidad

En el apartado de test de Balances Visuales, Prats incorpora el Balance Digital, que aporta a la lente Vimax Master un nivel de individualización todavía mayor que hasta la fecha.

El abanico de soluciones para la protección del ojo frente a la luz azul crece con la incorporación del tratamiento antireflejante Quarz Blue. Este nuevo tratamiento es apto para bloquear la luz azul nociva en la superficie de la lente aportando un visión nítida y de fácil limpieza.

Lentes Sport

La familia Sport se complementa con Colormatic Dark, un material fotocromático cuya absorción inicial empieza en el 55% y se oscurece hasta un 90%. Este filtro se ha desarrollado pensando en los usuarios que precisan de una lente de sol fotocromática para usar en actividades de exterior, y al pertenecer a la familia de lentes Sport, es posible solicitarlo para su adaptación a monturas solares de altas curvas y grandes diámetros.

Publicidad