Publicidad

Hoya participa en los premios NOA (National Optics Award) por segundo año consecutivo, en todas las categorías de lente oftálmica.

El grupo CECOP organiza esta segunda edición, cuyo objetivo es reconocer la labor de las principales empresas de la industria de la óptica de España, en cuanto a innovación, formación, servicio al óptico y diseño.

El grupo CECOP organiza esta segunda edición, cuyo objetivo es reconocer la labor de las principales empresas de la industria de la óptica de España

En su primera edición, el grupo entregó el galardón a Mejor tecnología y digitalización en lente oftálmica a la lente para la gestión de la miopía MiYOSMART de Hoya, por su innovadora y eficaz tecnología DIMS, avalada científicamente y eficaz en su gestión de la miopía.

Este año, la firma japonesa ha apostado por su lente progresiva más premium y personalizada MySelf. También la lente Sensity 2 -por su mejorada adaptación a la luz y su velocidad de aclarado y oscurecimiento- y la lente SYNC III -por su protección extra para el uso continuado de la pantalla digital, evitando la fatiga visual y otras molestias asociadas al uso de la pantalla- han sido presentadas por la compañía para esta edición.

Publicidad

En cuanto a innovación, tecnología y digitalización, Hoya ha apostado por Hoya Excelentes, su plataforma web que ofrece servicios individualizados a sus clientes.

Como instrumento, en esta edición Hoya presenta su Biómetro, por su alta precisión de la miopía y el manejo más avanzado de ésta, aportando una visualización gráfica de gran ayuda para su gestión.

Publicidad