Publicidad

A finales de 2021 Anne Igartiburu introdujo los dos grandes eventos en los que Zeiss celebró su 175 aniversario con ópticos de toda España.

En ellos, la popular periodista fue presentada además como embajadora de la marca apoyando específicamente el programa Zeiss Vision Expert (ZVE).

 

Con este programa la multinacional alemana suma, en una sólida alianza, los conocimientos y profesionalidad del óptico independiente a su capacidad tecnológica y de innovación.

Publicidad

El resultado es una propuesta de valor que antepone la calidad de la atención visual sobre el precio, un concepto con el que Anne Igartiburu está plenamente identificada. “En todos mis proyectos busco innovar, cuidar los detalles, ofrecer lo mejor de mí. Por eso me inspira una marca como Zeiss”, señala la presentadora.

La colaboración de Zeiss con Anne Igartiburu en este proyecto se ha estrenado en 2022 con una sesión fotográfica cuyos resultados llegarán próximamente a las ópticas adheridas en forma de materiales de punto de venta.

“La afinidad de la actriz y presentadora con los valores tradicionales de nuestra compañía, como la innovación, la confianza o la responsabilidad serán un vehículo perfecto para hacer llegar a los usuarios la excelencia de los Zeiss Vision Expert y de quienes ofrecen una nueva forma de ejercer su profesión”, concluyen desde la compañía.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu
Publicidad