Publicidad

El próximo 17 de marzo a las 16h00 Hoya celebra un evento centrado en su tratamiento para el control de la miopía, MiyoSmart, la lente oftálmica con la patentada tecnología D.I.M.S. desarrollada por Hoya junto con la Universidad politécnica de Hong Kong.

Con sus cientos de pequeñas islas de desenfoque periférico, la lente MiyoSmart es un tratamiento para el control de la miopía no invasivo, seguro y fácil de utilizar que ha demostrado una reducción promedio de la progresión de la miopía del 60% tal y como muestran los resultados de un estudio clínico de 2 años con niños de 8 a 13 años, publicado en el British Journal of Opthtalmology.

El evento estará moderado por el periodista Pedro Piqueras y contará con distintos expertos en la materia, que nos pondrán en contexto de la pandemia a la que nos enfrentamos y presentarán, en primicia, el revolucionario tratamiento que Hoya ha desarrollado para poder hacerle frente juntos.

Pincha aquí para registrarte. Aforo limitado

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorFundación Multiópticas recomienda una revisión ocular periódica para evitar el desarrollo de enfermedades como el glaucoma
Artículo siguienteCecop desarrolla su Global Summit