Publicidad

Mañana, 24 de septiembre, y hasta el 27, Paris Nord Villepinte acoge una edición que sus organizadores han denominado la del reencuentro, tras el parón forzado por la crisis sanitaria mundial. Unos 500 empresas de 32 países se dan cita.

Entre los puntos más destacados, el espacio Silmo Next, que invita a la industria óptica a viajar hacia su propio futuro, y en el que se reunirán las tendencias en gafas.

En Trends by Silmo se darán cita productos eco-responsables, productos inteligentes, biblioteca de materiales y finalmente un ágora que acogerá conferencias y talleres que abordarán temas de futuro del sector a través de la visión de expertos.

Por otra parte, y como cada año, los premios Silmo d´Or volverán a celebrar el talento y la creatividad. Esta máxima consagración revelará una vez más el ingenio y la inventiva de toda la industria.

Publicidad

En el caso de Silmo Academy contará con la dotación de una subvención de 10.000 € para un proyecto de investigación en Ciencias de la Visión y Óptica.

“Finalmente, Silmo Paris no sería lo que es sin su dimensión festiva y cordial, un componente aún más necesario en un contexto de reencuentros. Para garantizar el confort y la seguridad, se respetará el protocolo sanitario reforzado si las autoridades administrativas así lo requieren. Todos los participantes podrán moverse libremente dentro del recinto ferial”, concluyen sus organizadores.

Publicidad
Artículo anteriorGrupo GN relanza Danavox 
Artículo siguienteTopcon España amplía su servicio post-venta