Publicidad

Eschenbach presenta la colección de gafas de sol Talbot Runhof para el otoño/invierno 2019. La colección esta compuesta por cinco modelos que aúnan surrealismo, ligereza y distinción. 

El dúo Johnny Talbot y Adrian Runhof, diseñadores de la marca de alta moda, Talbot Runhof, presentan junto a Eschenbach unas gafas de sol de alta costura fabricadas con materiales de alta calidad y diseños fuera de lo común.

Monturas que sugieren y exigen sofisticación en su sencillez y en las que destacan las varillas de acero inoxidable con bordes redondeados, acentuados por los atractivos y evocadores cristales Swarovski.

Lejos del blanco y negro, el mundo se dibuja con matices suaves y muy femeninos. Cada montura está llena de formas icónicas y precisión inspiradora, reflejando con ello una sutil elegancia.

Publicidad

Entre las diversas combinaciones de formas y detalles, emerge un concepto claro y exclusivo más allá de cualquier regla: una colección desarrollada con formas abstractas y figuras geométricas.

Cada creación transmite su propia interpretación surrealista. En todo momento, la colección se inspira en una paleta de colores delicadamente transparente, desde tonos tierra hasta el femenino rosa-violeta.

Modelo Nolana

Gafas de sol Talbot Runhof
Modelo Nolana de la marca Talbot Runhof de Eschenbach

Entre la ligereza elegante y la distancia fría, las siluetas dominan la forma de la gafa a través de una sofisticación sencilla. Lentes redondas sostenidas por varillas de acero inoxidable de alta calidad, acentuadas por preciosos cristales de Swarovski.

Modelo Ambrosia

Gafas de sol Talbot Runholf
Modelo Ambrosia de Talbot Runholf – Eschenbach

Elementos geométricos con un diseño suave y dinámico forman contrastes sorprendentes a través de trazos finos. Liberado de las influencias externas, los diseños presentan una imagen seductora.

Modelo Daphne

Gafas de sol Talbot Runhof
Modelo Daphne de Talbot Runholf – Eschenbach

Monturas de una sublime elegancia que destacan por su original diseño y encanto delicado. Con bordes desdibujados, aparecen suaves líneas de azul a violeta.

Modelo Pink

Gafas de sol Talbot Runholf
Modelo Pink de Talbot Runholf – Eschenbach

Luminosamente transparentes, los tonos femeninos iluminan el entorno con una nueva luz. Diseño en movimiento con formas de suaves olas y el delicado brillo de los cristales Swarovski.

Modelo Clivia

Gafas de sol Talbot Runhof
Modelo Cliviade Talbot Runholf – Eschenbach

De una elegante y sencilla estética. Las impresiones se visualizan en formas cuadradas, accesibles, tangibles y de una penetrante sensualidad.

Publicidad