Publicidad

La nueva colección de gafas Mini Eyewear de la firma alemana destaca por su estilo contemporáneo, inconfundible e inspirador, centrándose en un diseño icónico combinado con materiales de alta calidad.

La gama de monturas se caracteriza igualmente por su aspecto poco convencional y fuera de lo común. Cada uno de los modelos, diseñados para aportar una sensación urbana, acompañan al usuario en su propio viaje de estilo de vida individual.

Mini eyewear
Colección Mini Eyewear de Eschenbach Optik

Definidos por formas claras y un atractivo estético incomparable, cada modelo muestra claramente la impronta Mini. Ese diseño especial transforma los modelos clásicos en monturas frescas y audaces, con detalles que destacan como los protectores para la conducción y los clips, que ofrecen una agradable sorpresa adicional.

La colección, compuesta por alrededor de 50 modelos de monturas y gafas de sol, se ha desarrollado durante un período de 18 meses

Las formas expresivas se combinan con una emocionante gama de colores, que van desde una paleta monocromática hasta acetatos clásicos de tonos Habana.

Mini eyewear
Modelo Frida de la colección Mini eyewear de Eschenbach Optik
Publicidad

Con la colección Mini Eyewear, Eschenbach Optik transfiere el espíritu de la marca a toda una colección, equipada con todo lo necesario para definir un estilo de vida, tanto dentro como fuera de la carretera.

Sobre Mini

El primer coche bajo la marca Mini se lanzó al mercado en 1959. Desde entonces, el pequeño e icónico automóvil se ha convertido en un objeto de culto.

La marca se ha mantenido fiel a sus raíces, e incluso las versiones actuales cuentan con un diseño incomparable, innovador, y con detalles que diferencian a sus vehículos de los del resto del mercado.

Publicidad