Publicidad

En el departamento de Investigación y Desarrollo de Look-made in Italia, los materiales concentran el máximo interés en aras de lograr un mejor rendimiento del producto.

En la categoría de material plástico NIL (Natural Injection Light), un tecnopolímero avanzado cuyas partículas se moldean en formas originales y equilibradas para crear gafas ultraligeras; y EVO (polímero EVOlution), un material suave al tacto especialmente indicado para gafas para niños.

Entre los nuevos modelos del segmento infantil se encuentra el Lookkino Rubber EVO 5356. Ya estaba presente en la colección pero ahora se ofrece fabricado casi en su totalidad en NIL para garantizar una sensación aún más ligera y más elasticidad en un producto de alto rendimiento. Disponible en delicados colores pastel como el rosa y el azul, está dirigido a niños y niñas en el grupo de edad de 8 a 10 años.

Publicidad

El segmento adulto incluye el modelo Look NIL 4949: una montura unisex con una pieza frontal ancha y redonda en NIL y varillas delgadas en titanio japonés. Una característica distintiva es la fijación sin tornillos entre la pieza final y la varilla que aprovecha las cualidades de los materiales para garantizar la practicidad en el uso y un ajuste seguro.

Publicidad
Artículo anteriorFormaciones online de Hoya
Artículo siguienteMykita lanza una línea de gafas protectoras