Publicidad

Guard one son gafas de protección multifunción, equipadas con tecnología antivaho y desarrolladas en colaboración con profesionales sanitarios para proporcionar una funcionalidad óptima y un uso cómodo.

Utilizadas además de otros equipos de protección personal, como mascarillas y mascarillas respiratorias, las gafas protectoras ayudan a reducir el riesgo de infección viral. Las gafas Guard one, con certificación EN 166 y ANSI / ISEA Z87.1 y fabricadas en Alemania con los más altos estándares, combinan las cualidades de protección individual y la estética inherente a la marca.

Utilización

Fabricadas y probadas de acuerdo con las normas médicas, las gafas Guard one son adecuadas para cualquier persona que viva o trabaje en condiciones que requieran un contacto social prolongado y en las que no siempre sea posible mantener la distancia de seguridad recomendada. Esto se aplica en particular a los profesionales de la salud y ópticos, así como al personal de la industria de la hostelería, ventas, belleza y bienestar.

Publicidad

Con su diseño deportivo y lentes intercambiables, las gafas multifunción Guard one se pueden utilizar como gafas de protección solar o transparentes según las circunstancias – en el laboratorio o en el taller, durante actividades al aire libre o práctica deportiva. A diferencia de las gafas de seguridad tradicionales, Guard one son compatibles con la mayoría de gafas y / u otros equipos de protección personal (PPE), especialmente las máscaras faciales y respiratorias.

Un producto de alta tecnología

Adaptabilidad, ligereza y durabilidad excepcionales: la montura de las gafas está fabricada con Mylon, un material de sinterización láser de alta tecnología que ya ha sido galardonado. Ofrece un diseño ergonómico sin bisagras y garantiza un uso cómodo a largo plazo.

Su gran pantalla envolvente cubre por completo toda el área de los ojos para garantizar siempre una protección óptima y claridad óptica sin empañarse.

Publicidad