Publicidad

La nueva colección de gafas de sol Inface está inspirada en las líneas minimalistas del diseño danés, pero con un aspecto más elegante y colorido que nunca.

Los diseñadores de Inface son expertos en combinar las últimas tecnologías en la fabricación de gafas con las mejores tendencias de la industria de la moda, consiguiendo que la nueva colección sea colorida y asequible.

La nueva colección de sol se basa en la filosofía de diseño de la marca: Elegancia y minimalismo. La colección incluye una gama de nuevas formas, detalles sutiles y colores profundos, como el azul oscuro transparente y el gris ahumado, creando una gama actual y llamativa.

“Nuestra nueva colección de sol combina de manera divertida patrones intrigantes y lentes en gradiente”, explica Annette Jensen, Brand manager en Inface y añade “Las formas rectangulares y retro se complementan entre sí, lo que la convierte en una gama atractiva para hombres y mujeres”.


La nueva colección de sol se basa en la filosofía de diseño de la marca: Elegancia y minimalismo


Inface modelos IF9789-90
Material: Acetato, 2 formas, 3 colores
Publicidad

Agregar volumen a la parte superior del marco solar consigue que este nuevo diseño sea una pieza fuerte en la Colección Sol 2019. El frente de color dúo en formas curvas y femeninas acentúa los ojos.

Inface modelos IF9791-92
Material: Acetato, 2 formas, 3 colores
Gafas de sol Inface
Modelo Inface IF9792

Diseñado para la mujer moderna. Formas curvas que acentúan los ojos, detalles inspirados en el Art déco y un detalle de bloques de colores en la parte delantera.

Inface modelos IF9795-96
Material: Acetato, 2 formas, 3 colores
Gafas de sol Inface
Modelo Inface IF9796

Un diseño que celebra los clásicos. El puente es una elegante cerradura y colores habana, verdaderamente elegantes y clásicos.

Publicidad