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Los modelos de sol y de vista de la nueva colección de gafas de Web eyewear destacan por sus monturas contemporáneas combinadas con otras de inspiración vintage.

Las gafas se convierten en el accesorio indispensable para todo tipo de aventuras. En la colección de Web eyewear, las monturas de sol se clasifican en dos grupos: W, que engloba todas las propuestas de diseño moderno y actual dedicadas a un público joven, y WEB que incluye monturas más clásicas de gusto retro, revisitadas en clave actual.

La colección gira alrededor de los conceptos: geometríasfuture vintage, material mix,  fashion sport y colores

Geometrías para gafas finas y ligeras, de líneas sobrias y lineales, por lo general de metal modelado e inspiradas en el mundo de la arquitectura moderna.

El concepto future vintage, para modelos de estilo atemporal, fácilmente reconocibles por sus elementos icónicos, como el clásico doble puente de metal hábilmente insertado en las varillas, y por el empleo de las exclusivas lentes de cristal Barberini.

La línea material mix, para formas creadas combinando diferentes materiales como acetato y metal.

Fashion sport, para propuestas que evocan el universo de las máscaras deportivas reinterpretadas en clave moderna con estructuras livianas adecuadas para un uso cotidiano y de plena tendencia.

Colores, concepto que también encontramos en las monturas de vista y que evoca los colores del arte, el diseño y la moda.

Terminales coloridos y almohadilla metálica con logotipo junto al doble puente, son los elementos distintivos reconocibles y los rasgos distintivos de las gafas de Web. Formas pantos unisex o masculinas, se alternan con otras más cuadradas y amplias, típicamente femeninas. Los tonos pastel conviven con matices más clásicos como el negro y el habana, y a menudo están animados por los originales efectos resplandecientes del metal.

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