24H Le Mans de Serengeti
Estuche de la edición limitada 24H Le Mans de Serengeti
Publicidad

Durante los últimos tres años, Serengeti ha reforzado su vinculación con la conducción con la 24H Le Mans creando la colección de gafas de sol 24H Le Mans by Serengeti Limited Edition.

La colección de gafas de sol 24H Le Mans by Serengeti Limited Edition presenta 5 modelos en varios colores y ofrece lo mejor de la tecnología Serengeti en lentes Polar PhD Trivex.

Cada lente está construida con tecnología NXT y está hecha de material Trivex, que es un 75% más liviano que el vidrio y un 10% más liviano que el policarbonato. Trivex fue adaptado de los toldos de los aviones de combate y parabrisas de helicópteros, y diseñado para resistir los cambios extremos de temperatura y el impacto.

Las lentes PhD 2.0 de próxima generación aún cuentan con componentes hidráulicos y oleofóbicos en el frente recubrimientos, que ayudan a repeler el agua y las huellas dactilares, mientras que un nuevo tratamiento anti vaho de alta durabilidad permite una visión perfecta y un mejor rendimiento, independientemente de la actividad.

Publicidad

Publicidad