ReSound expondrá en AEDA su tecnología en audición

10
ReSound expondrá toda su innovación
ReSound expondrá toda su innovación
Publicidad

La firma danesa estará de nuevo presente en la celebración del Congreso Nacional de la Asociación Española de Audiología, que llega a su XIV edición, en esta ocasión en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

Bajo el lema “Aprendiendo de los errores”, el programa en esta edición arranca con cuatro clases magistrales, el jueves 24 de mayo, para continuar con otras tres conferencias más, 6 mesas redondas y 20 talleres durante las jornadas del viernes y sábado 25 y 26 de mayo, respectivamente.

En el momento actual, cuando la telemedicina revoluciona el sector sanitario, ReSound va a participar en el área docente del congreso con una ponencia sobre “Teleaudiología”. Tendrá lugar el viernes, 25 de mayo a las 15:00 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos “El Greco”. Correrá a cargo de Miguel Ángel Aranda del Toro, director de Relaciones Externas de ReSound.

Además de esta colaboración formativa, ReSound contará con un stand durante el Congreso para mostrar a los audiólogos cómo la tecnología ReSound Assist puede ayudar a mejorar la satisfacción del usuario de audífonos, proporcionando un servicio de atención extraordinario, que además facilita la gestión del negocio.

Publicidad