Publicidad

Grupo Marcolin y Barton Perreira, la marca de gafas con sede en Los Ángeles, anunciaron hoy la formalización de un acuerdo exclusivo para la distribución internacional de las monturas y gafas de sol de la marca. El acuerdo de distribución comenzará el 1 de febrero de 2019.

Según el nuevo acuerdo, Marcolin distribuirá la exquisita colección óptica para hombre y mujer de Barton Perreira a minoristas y ópticas seleccionadas del sur de Europa, Oriente Medio, Europa del Este, países del Pacífico y Asia, Sudeste Asiático, Sudamérica y México.

La compañia norteamericana seguirá gestionando tanto el diseño y la fabricación como las cuentas de venta en el resto de Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón.

Fundada en 2007 por Bill Barton y Patty Perreira, la marca es conocida por haber aplicado tecnología innovadora en sus colecciones, con  un diseño inigualable y un impecable trabajo artesano.

Publicidad

Los mejores artesanos de Japón modelan cada montura empleando materiales de gran calidad. Gracias a varias generaciones de experiencia y al meticuloso proceso de fabricación centrado en la perfección en cada detalle, desde la base de la montura hasta su acabado brillante, todas las monturas se elaboran con una precisión, ajuste y diseño perfectos.

 

Massimo Renon CEO de Grupo Marcolin
Massimo Renon CEO de Grupo Marcolin

Massimo Renon, CEO de Grupo Marcolin, manifestó que “Barton Perreira es símbolo de una excelencia y calidad inigualable. Esta cooperación a largo plazo nos brinda la oportunidad única de distribuir una colección óptica que presenta una inspiración creativa infinita y una elegancia atemporal. Además de ampliar nuestra cartera, abrimos nuevas oportunidades para que Grupo Marcolin diversifique el modelo de negocio”.

 

Para Bill Barton, fundador y CEO de Barton Perreira declaró “para nosotros es un honor firmar este nuevo acuerdo de distribución con Grupo Marcolin, y consideramos que se trata de una colaboración sin precedentes en nuestro sector. Resulta muy gratificante que una empresa de la talla de Grupo Marcolin crea en nuestro producto, nuestra marca y nuestro futuro. Aprovechar su impresionante equipo comercial y servicio de atención al cliente para llegar a nuevos clientes de todo el mundo NOS llevará a nuevas cotas”.

Publicidad