Publicidad

Shamir sigue apostando por la innovación y como fruto de su esfuerzo por buscar soluciones para las diferentes necesidades visuales de hoy en día, la tecnología Shamir Metaform ha sido elegida por los consumidores Producto del Año 2022, en la categoría de Óptica, en el Gran Premio a la Innovación.

El premio fue recogido por Ricardo Wu y su equipo en la ceremonia de entrega que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en el Hard Rock Café de Barcelona.

Según palabras de Ester Abad, directora de marketing y grandes cuentas de Shamir Optical España, “para Shamir la innovación es uno de nuestros cuatro pilares básicos, creemos que es la base de la evolución de la compañía. Nuestro laboratorio de I+D está en continua evolución para atender las distintas necesidades que van surgiendo en un mercado que cambia constantemente”.

En esta ocasión se ha valorado y reconocido esta innovadora tecnología potenciadora de lentes que permite obtener lentes oftálmicas con una altísima resistencia al impacto, tal es así que la compañía ofrece una garantía de por vida frente a la rotura.

Publicidad

También se logra una estética mejorada, al ser más finas y ligeras en relación con una lente estándar. Su fabricación es más ecológica y sostenible con el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua, químicos y energía.

Metaform puede ofrecerse en un servicio más rápido, sin comprometer la calidad de las lentes, debido a que la capa Preform integra las propiedades de todos los tratamientos en una única capa, acelerando el proceso de fabricación y reduciendo el tiempo de producción a tan sólo unos minutos, en lugar de los procesos conocidos hasta el momento en los que se necesitan varias horas para la aplicación de los tratamientos.

Este premio es el colofón de años de investigación, muestra de la firme apuesta de Shamir Optical por la innovación y un continuo desarrollo tecnológico, pilar estratégico de sus valores.

Publicidad
Artículo anteriorTemática Software renueva su certificado de calidad ISO 9001: 2015
Artículo siguienteTitanflex 2022: diseñadas para una mayor comodidad