Temática Software renueva su certificado de calidad ISO 9001: 2015

Temática Software renueva su certificado de calidad ISO 9001: 2015
Publicidad

Temática Software, con más de 40 años al servicio de la óptica oftálmica, vuelve a validar su compromiso de calidad con la renovación del certificado ISO 9001:2015 por parte de AENOR para el desarrollo y comercialización de software para el sector óptico.

Detrás del certificado ISO 9001:2015 se encuentran una serie de exigencias que garantiza el sistema de control de calidad de las organizaciones en sus productos, procedimientos y servicios de atención al cliente.

Objetivo

El objetivo principal de esta normativa es lograr que una compañía consiga la satisfacción del cliente mediante el establecimiento de procesos de mejora continuada dentro de la misma.

Estos procesos implantados en Temática Software demuestran su capacidad para ofrecer productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes, y cumplir con los requerimientos y exigencias reglamentarios en términos de calidad.

Publicidad

«Desde el equipo de Temática Software manifestamos nuestro compromiso de seguir a la vanguardia de la innovación en el sector óptico. Seguimos fieles a nuestro lema Profesionalidad, Innovación y Entrega el Servicio de la óptica, así como a nuestro objetivo constante Siempre ayudando a la óptica«, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorConóptica: imparable en el segmento de la Orto-k
Artículo siguienteShamir Metaform, elegido Producto del Año 2022 por los consumidores