Publicidad

En esta temporada, la comodidad es lo que más valora el hombre usuario de gafas. La nueva colección Titanflex, de Eschenbach Optik se muestra ahora en el siguiente nivel: materiales y modelos más desarrollados, con mejores expectativas de cara al usuario y con una calidad mejor que nunca.

Titanflex 2022: diseñadas para una mayor comodidad

Nunca puede haber suficiente comodidad para las gafas Titanflex. Es por eso que Eschenbach Optik siempre lleva sus diseños a nuevos límites en lo que respecta a flexibilidad, ligereza y robustez. La colección actual celebra así la combinación innovadora y estética de materiales Titanflex x PPSU por primera vez, consiguiendo la más alta tecnología en moda, pero con un diseño artesanal de alto rendimiento y una mayor comodidad en su porte. Con la comodidad, la informalidad y la calidad habituales, Titanflex 2022 entra en una nueva dimensión en el diseño de gafas.

Titanflex x PPSU

Ultraligero, ultrarresistente y ultra-atractivo. El estreno de la primera combinación de Titanflex y aros de material sintético, sin refuerzo metálico en los mismos, se ha hecho posible por el innovador polímero PPSU de alta tecnología. El sintético, extremadamente resistente y ligero, en simbiosis con Titanflex, se presenta ahora en cuatro atractivos modelos masculinos.

Publicidad

Las formas elegantes llaman la atención, como el llamativo cuadrado, el joven panto unisex o, como punto culminante, las formas de aviador o hexagonales. Los variados colores que van desde el azul índigo, el pino y el naranja neón hasta el cilantro perfeccionan el diseño en los modelos de la colección.

Concepto Trinity

El concepto de diseño triple ofrece la máxima comodidad con aros bajos y estructurados y elegantes bisagras Monobloc. Diseños modernos como un panto y también con formas angulares y redondas. La clase ejecutiva triunfa con aros de colores en un frente ligeramente cuadrado y con formas jóvenes y redondas. El modelo Economy también muestra clase con aros de color y el logotipo en color de Titanflex en la sien.

Titanflex Liquid 2.0

Asombrosamente ligero, con la innovación de dos nuevas piezas con aros clásicos y varillas tridimensionales de metal líquido de alta calidad. Modelos de cómoda ligereza como un panto redondo de oro/gris a antracita/salvia, o un toque más dinámico, como el modelo cuadrado en negro obsidiana semi-mate/gris oliva.

Titanflex Real Retros

Las actualizaciones modernas y reinterpretadas de dos clásicos son completamente convincentes, como Real Retros. Las versiones premium vienen en formas casual de inspiración retro y en oro, y de color gris topo/mate a azul marino.

Publicidad