La compañía alemana Rodenstock presenta sus últimas novedades para España

Publicidad

Una vista más clara capa por capa. Esta es la idea que hay detrás de la nueva tecnología LayR de Rodenstock, basada en el hecho de que cada día los usuarios de gafas enfrentan numerosos desafíos que obstaculizan una visión clara, ya sea polvo, suciedad, huellas dactilares en la superficie de la lente o incluso rayones, así como la dañina radiación UV y la potencialmente perjudicial luz azul.

La innovadora mejora de alta tecnología Solitaire LayR mejora las lentes biométricas de Rodenstock con la nueva tecnología LayR y ofrece al usuario una vista significativamente más clara.

Rodenstock, que también ha sido líder en tecnología de tratamientos durante años, ahora está adoptando el enfoque de analizar los recubrimientos por separado, capa por capa, como una extensión de las lentes biométricas con capas multifuncionales para proporcionar la mejor visión posible con su innovadora tecnología LayR.

ColorMatic X, más rápido y más claro

Rodenstock presenta su mejor fotocromático hasta la fecha, la última generación para el mejor rendimiento: ColorMatic X.

Con ColorMatic X, Rodenstock introduce ahora sus lentes fotocromáticas más rápidas y claras hasta la fecha. Rodenstock utiliza su última generación de tintes fotocromáticos y los ha incorporado en una matriz óptica duradera de alto índice. La Tecnología Compuesta ColorMatic genera grados adicionales de libertad en cuanto a propiedades ópticas y protección UV, separando la función del fototropismo de las propiedades ópticas y mecánicas de la lente.

La protección UV completa está garantizada por el sustrato. La lente puede así cambiar del estado oscuro al estado incoloro a una velocidad acelerada, un 54% más rápido que la generación anterior de ColorMatic.

Rodenstock establece constantemente nuevos estándares en velocidad y estabilidad de sus productos gracias a un amplio departamento propio de investigación y desarrollo

La velocidad de aclarado es un factor muy importante para las lentes fotocromáticas, ya que cuanto más rápido se aclaran, mejor es la experiencia para el usuario. En interiores, incluso una pequeña diferencia en claridad puede tener un impacto significativo en la comodidad de uso.

Como líder en innovación y experto en lentes fotocromáticas durante más de 55 años, Rodenstock ofrece con las lentes ColorMatic la más alta calidad en fotocromáticos, basada en un desarrollo e ingeniería 100% alemanes.

Rodenstock establece constantemente nuevos estándares en velocidad y estabilidad de sus productos gracias a un amplio departamento propio de investigación y desarrollo. Con un enfoque claro en innovaciones revolucionarias, el trabajo pionero en este campo se refleja en un historial de más de 80 patentes hasta la fecha.

Publicidad