Publicidad

Tras la comunicación el pasado sábado 22 de febrero del aplazamiento de la feria milanesa a causa de la epidemia por coronavirus, la organización acaba de facilitar nuevas fechas. La edición del 50a aniversario ha sido convocada del 5 al 7 de Julio.

El presidente de Mido, Giovanni Vitaloni, comenta en el comunicado que “después de la decisión de posponer MIDO, de cuyo acierto estamos aún más convencidos después de la escalada de casos de los últimos días y las medidas relacionadas adoptadas por el gobierno italiano, hemos trabajado incansablemente en las últimas horas para identificar nuevas fechas, cuidadosamente elegidas para satisfacer las necesidades del sector.

De hecho, gracias al trabajo constante de todo el personal y la colaboración con Fiera Milano, hoy podemos anunciar las nuevas fechas. Además del apoyo de las empresas más importantes, en estas horas hemos tratado con nuestros expositores, compradores y partes interesadas para que MIDO continúe siendo el punto de referencia para el sector y, especialmente en este delicado momento histórico, represente el espejo de las gafas italianas e internacionales”.

La edición de 2020 es una edición especial para Mido, que abrió sus puertas en 1970 y que para celebrar este importante cumpleaños, había preparado multitud de actividades, involucrando a personalidades e invitados de diversos campos, desde la música hasta el arte. Eventos que han sido suspendidos pero no detenidos.

Publicidad

Desde hoy se ha activado el acceso para todos los expositores a la plataforma digital MIDO4U, en el que las empresas expositores pueden subir sus colecciones y ofrecer a los compradores registrados la posibilidad de ver sus artículos y productos. Desde el 3 de marzo hasta el 3 de julio, la plataforma también estará abierta a los visitantes.

Publicidad