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Temática Software ha celebrado su Convención Anual en una jornada que reunió a todo el personal, responsables de departamento y equipo de dirección. En ella se expusieron los hitos conseguidos en cada una de las áreas durante 2019 y los objetivos y retos para el ejercicio 2020.

Con un balance de resultados muy positivo, se ha conseguido consolidar un año de crecimiento que ha llevado a la empresa de software a más de 3.200 ópticas con Visual GESOPT. Otro importante dato es la capacidad de expansión de su ecosistema de productos, que logra extenderse entre más de 4.000 ópticas con alguna solución de Temática Software.

Además de la cantidad, la calidad es muy importante. Por eso, la renovación de su certificado de calidad ISO 9001:2015 por parte de AENOR, y la alta percepción que sus clientes les otorgan en el sistema de medición de satisfacción, avalan el buen trabajo que realiza el equipo de la empresa valenciana.

Merece mención especial la excelente calidad del servicio de atención al cliente, capaz de fidelizar a los ópticos y que cuenta con un soporte asistido a través de comunicación multicanal, instantáneo y muy eficiente; además de un servicio de soporte 24/7 a través de la Universidad Virtual Temática (UVT), que ya cuenta con más de 2.500 alumnos accediendo a formación desde cualquier dispositivo y a  cualquier hora.

Durante la Convención, la empresa presentó su propuesta creativa y de productos para Expoóptica 2020, que se celebrará del 24 al 26 de abril en IFEMA en Madrid, y donde Temática Software estará presente en el pasillo central en el stand 10E19.

Por último, el equipo de dirección agradeció al personal de Temática Software su compromiso con los valores de la compañía, la entrega a los clientes y la fidelidad de cada uno al lema de esta empresa: “Profesionalidad, Innovación y Entrega al servicio de la Óptica”.

 

 

 

 

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