Publicidad

La empresa ha anunciado el ascenso de una de sus comerciales a la posición de Key Account Manager. Este movimiento viene precedido también de la incorporación de Ricardo Mayoralas, hasta hace unos meses KAM del grupo Indo, a Rodenstock, como sales manager de la marca en España.

Macaren Romón

Macaren Romón, quien ha trabajado en Indo durante los últimos años, ha sido promovida a este importante cargo debido a su excelente desempeño y su dedicación para con la empresa. “Macarena ha demostrado una capacidad excepcional para establecer relaciones sólidas con los clientes, así como para crear y mantener alianzas estratégicas con socios comerciales clave”, subrayan.

En su nueva función como Key Account Manager, Macarena se unirá al equipo responsable de liderar el desarrollo y la implementación de estrategias de ventas, así como de supervisar la relación con las cuentas más importantes de la empresa.

“Estamos seguros de que su ascenso a Key Account Manager traerá grandes beneficios para la empresa y sus clientes. Felicitamos a Macarena por este logro y le deseamos mucho éxito en su nueva posición”, concluyen desde Indo.

Publicidad