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“Las primeras impresiones cuentan, nuestros productos y servicios tienen que ser visibles y estar actualizados continuamente para captar la atención del potencial usuario. El escaparate es el punto ideal para comunicar una amplia gama de mensajes, el ambiente general o presentar el centro auditivo”, subrayan desde la compañía.

Y añaden: “Además, los escaparates están especialmente dispuestos para que todos los que pasen por allí sepan si el centro auditivo se ajusta a sus necesidades. Es una invitación a entrar, recuerda que lo que no se comunica no existe…por eso es tan importante”.

Oír da vidilla es la segunda campaña de Bernafon del 2023 y forma parte de su plan de envío trimestral de campañas enfocadas en el usuario final. Es una campaña divertida, creada para dar la bienvenida al verano y atraer usuarios potenciales al centro auditivo. Es versátil, porque dentro del diseño del escaparate se puede complementar con otros elementos característicos de la temporada estival como los tapones de baño.

Oír da vidilla es la segunda campaña de Bernafon del 2023 y forma parte de su plan de envío trimestral de campañas enfocadas en el usuario final

“Nuestro calendario de contenido evoluciona de forma constante y la creación de campañas para el usuario van cobrando cada vez más importancia. Apostamos por campañas impactantes con un mensaje sencillo que el usuario entienda. Nuestras campañas le presentan al usuario los beneficios de vivir una vida sin limitaciones”, comenta Melissa Mella, responsable de marketing de Bernafon.

Cada campaña cuenta con varias piezas de diferentes formatos para que cada uno de sus clientes pueda encontrar el lugar ideal en su centro auditivo; además, se complementan con material para RRSS. Los clientes de Bernafon pueden pedirlas sin coste alguno.

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