Publicidad

La compañía estará presente en la tercera edición del Fórum de gafas, lentes y monturas 2022 como empresa patrocinadora. El encuentro se celebrará mañana jueves 12 de mayo en el Auditorio del COEM, en Madrid.

El objetivo de este encuentro, organizado por distintas empresas de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol de la AEO (Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología) es el de ofrecer a los profesionales ópticos-optometristas recursos y formación para dinamizar la venta de moda y salud en sus establecimientos sanitarios.

El encuentro se celebra el jueves 12 de mayo en el Auditorio del COEM, en Madrid

El encuentro contará con diferentes ponentes del sector y otras acciones complementarias con medios e influencers, así como espacios de networking, con los que se pretende concienciar al consumidor final.

“Para Hoya es un orgullo formar parte del patrocinio de este evento multitudinario y de gran relevancia para el mundo de la óptica, dentro de su firme apuesta por la formación y el apoyo a los profesionales óptico-optometristas», concluyen desde la compañía.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDolce&Gabbana x Persol: un juego de miradas entre iconos de estilo
Artículo siguientePrats patrocina el Fórum de Gafas, Lentes y Monturas