Publicidad

Desde Grupo Essilor hemos recibido el siguiente comunicado que reproducimos a continuación:


Estimado cliente y amigo:

Los que formamos parte del Grupo Essilor y yo personalmente, queremos trasladarte un mensaje de serenidad. Estamos convencidos que estas circunstancias tan excepcionales pasarán e iremos recobrando la normalidad. Ahora más que nunca tenemos que estar juntos.

Durante estos días de extraordinaria incertidumbre, queremos apoyarte y estar cerca de ti. Para ello, vamos a crear un canal de comunicación más ágil, WhatsApp, donde podamos compartir contigo las medidas adoptadas por Essilor, la información más importante del sector y algunos consejos para sobrellevar de la mejor manera posible esta situación.

Publicidad

En Essilor estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de las personas, clientes y empleados, implantando todas las medidas de seguridad y limpieza recomendadas por las autoridades sanitarias. Además, como líderes que somos, ahora más que nunca nos corresponde velar por el futuro de nuestro sector.

Nuestro equipo comercial como medida de responsabilidad y, primando tanto la salud de nuestros clientes como empleados, ha dejado de visitar ópticas, pero está disponible vía telefónica o vía email o incluso a través de videoconferencia. Mantenemos todas las líneas de contacto habituales tanto del equipo comercial de instrumentos como del de lentes, con los mismos interlocutores.

Continuamos con nuestra actividad productiva con “normalidad” e iremos adaptando nuestra capacidad y actividad a la demanda.

Además queremos que aproveches estos días para diseñar y realizar acciones que activen tu negocio durante y tras la crisis del COVID-19. Ofrece a tus clientes asesoramiento por teléfono o videoconferencia. Envía una newsletter a tu base de datos y prepara tu plan de negocio para ser el primero en ponerlo en marcha tras la crisis del COVID-19. Nosotros te ayudaremos. Te invitaremos a participar en diferentes webinar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno y de las que te puedes beneficiar. El primero, “Cómo gestionar el ERTE de una óptica”, tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo a las 12:00h. Será impartido por el prestigioso bufete de abogados Marimón Abogados, que te dará las claves de cómo tramitar un ERTE, en caso de necesidad.

Desde Essilor sabemos que unidos saldremos reforzados de esta situación. Gracias de nuevo, y por favor no dudes en dirigirte a nosotros para lo que necesites. Estaremos encantados de ayudarte.

Un cordial saludo,

Enrique Sánchez
Director Comercial Grupo Essilor


 

Publicidad