Publicidad

Luxottica Group y Dolce & Gabbana anunciaron recientemente la renovación de su acuerdo de licencia exclusivo para el desarrollo, producción y distribución mundial de gafas de sol y gafas para graduado bajo la marca Dolce & Gabbana.

La renovación por diez años más entró en vigor el pasado 1 de enero y vencerá el 31 de diciembre de 2029.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Dolce & Gabbana y las hermosas monturas que estamos creando juntos. D&G es una marca global e icónica y una verdadera embajadora del Made in Italy. Esperamos continuar dando vida a gafas de lujo juntos en la próxima década como ya hemos hecho en los últimos 15 años”, comentó Leonardo Del Vecchio, presidente ejecutivo de Luxottica.

“Con placer confirmamos la extensión de nuestra fructífera colaboración con Luxottica a partir de la renovación de nuestro acuerdo de licencia. Estamos muy seguros de que al continuar nuestra asociación con Luxottica, grupo líder en el sector óptico, nos daremos cuenta del potencial de las colecciones de gafas Dolce & Gabbana, que son una parte cada vez más importante del estilo de vida de la marca”, comentaron los fundadores de la compañía Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Publicidad