Publicidad

Cione Grupo de Ópticas y Carl Zeiss Vision España mantienen desde hace años un amplio y fructífero acuerdo de partenariado mediante el que combinan sus fortalezas, acentúan sus afinidades y crean sinergias para desarrollar proyectos conjuntos.

En 2017, cooperativa y multinacional fortalecieron su alianza para desarrollar conjuntamente proyectos estratégicos a medio y largo plazo, como la incorporación de producto Zeiss de alta calidad y de instrumentos y herramientas comerciales de apoyo al óptico al catálogo de producto de Cione como proveedor de referencia, así como también definiendo una extensa colaboración de Zeiss con el grupo de imagen de Cione: Primera Ópticos.

En 2021, como se anunció en la reciente Asamblea de Cione, el producto de Zeiss se extiende a nuevas categorías de la marca de lentes Cione, extendiendo con ello también la alianza estratégica. Y actualmente, por una decisión ajena tanto a la cooperativa como a Carl Zeiss Vision España, ambas entidades van a cesar la colaboración que mantenían en el Centro de Operaciones que Zeiss tiene actualmente en la sede de Cione Grupo de Ópticas.

Asimismo, el programa formativo de Cione University se va a enriquecer con nuevas aportaciones de Zeiss, destinadas, fundamentalmente, a ayudar al óptico de la cooperativa en la transición hacia la digitalización junto con otros proyectos que ya están en camino.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorÓptica & Audiología Universitaria abre un nuevo espacio en Viladecans
Artículo siguienteRocio Osorno & Liu·Jo eyewear: estilo italiano