Publicidad

La empresa especializada en distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición ha inaugurado un nuevo centro en la Plaza de la Vila, 5, de Viladecans (Barcelona). La compañía ha invertido 380.000 € en este espacio, que se convierte en el sexto en el Baix Llobregat, tras los de Castelldefels, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat – donde la compañía cuenta con dos centros – y Sant Boi de Llobregat.

El establecimiento, que ofrece servicios de óptica y audiología, dispone de 166 metros cuadrados y da trabajo a 6 personas, de manera que el Baix Llobregat suma 42 empleados de la compañía entre todos los centros.

Esta apertura se enmarca en la estrategia de la compañía de crecer en puntos de venta propios para consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra finalidad principal es fomentar el trato cercano y personalizado con todos nuestros clientes. Por ello, el objetivo de Óptica & Audiología Universitaria es seguir inaugurando establecimientos en los puntos estratégicos donde detectamos más demanda de nuestros servicios», afirma Héctor Ibar, director comercial de Óptica & Audiología Universitaria.

Publicidad

El nuevo centro se ha diseñado según el concepto de punto de venta de la marca, que incrementa el espacio de exposición de producto, con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, como el resto de centros de la firma, cuenta con el blanco como protagonista.

Actualmente, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con más de 80 centros propios en las provincias de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza, además del canal de venta online, que le permite llegar al resto de provincias.

Publicidad
Artículo anteriorOakley Kato con lentes Prizm 24K, en Tokio
Artículo siguienteCione y Zeiss refuerzan su alianza estratégica