Cione personaliza la atención al socio

El SAS es ahora aún más personalizado y está en perfecta sintonía con las áreas comerciales

Equipo de Servicio de atención al socio de Cione
Publicidad

Desde febrero de 2019 el Servicio de Atención al Socio (SAS) de Cione ha redefinido sus funciones y optimizado las tareas asignadas a cada teleoperador, con el objetivo de prestar una mejor y  más personalizada atención al socio.

La reestructuración ha consistido en la implantación de divisiones territoriales, idénticas a las que rigen en las áreas comerciales. De esta forma, la centralita de llamadas se ha configurado para que el socio sea atendido siempre por el mismo agente, buscando dar un paso más en el concepto de atención personalizada.

Asimismo, el operario del SAS y el comercial de la zona están en contacto permanente para conocer la realidad de su área geográfica correspondiente, y poder anticipar así posibles problemas y soluciones para el socio.

Con esta nueva organización, y sólo tres meses desde su implantación, el índice de satisfacción del socio con la atención telefónica que recibe del SAS ha mejorado, según datos extraídos de las encuestas de calidad realizadas.

Publicidad

Tomás Beltrán, de Óptica Díaz en Plasencia (Cáceres) destaca que la comunicación con el SAS “es muy buena”. A Tomás le atiende siempre Julio Graña, y “aunque pedimos por la web, habitualmente formulamos consultas técnicas, o le transmitimos incidencias sobre pedidos que  no nos han llegado, y todo se resuelve satisfactoriamente”.

Publicidad