Publicidad

Silhouette International termina su licencia para producir gafas de deporte bajo la marca Adidas y lanza su nueva propia marca de gafa deportiva Premium. Empezando en otoño, la marca austríaca ampliará su portafolio de marca, finalizando su licencia con el fabricante de productos deportivos alemán.

Con más de 55 años de experiencia en el segmento de gafas premium, incluidos más de 25 años en la categoría de gafas deportivas, Silhouette International está ampliando su estrategia corporativa al desarrollar su propia colección de gafas deportivas técnicas.

Modelo de la firma Adidas

Ahora Silhouette International diseñará y fabricará gafas deportivas técnicas en la sede de su empresa en Linz. La tecnología de montura y filtros se está desarrollando para adaptarse perfectamente entre sí, produciendo una nueva colección de gafas deportivas premium que ofrece una calidad excepcional y una precisión sin precedentes, incluido un alto porcentaje de trabajo manual, ya que es la única forma de garantizar un máximo confort y perfecto ajuste.

A partir de otoño de 2019 la nueva colección de gafas deportivas estará disponible en Austria, Alemania, Suiza, Eslovenia, España e Italia.

Publicidad

 

Publicidad